Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tenso cruce del 'Huevo' Acuña con un hincha de Sevilla

El jugador de la Selección Argentina fue insultado por un aficionado del equipo blanquirrojo este domingo mientras entrenaba en el predio.

El tenso cruce del 'Huevo' Acuña con un hincha de Sevilla

Sevilla cayó frente al Atlético de Madrid y atraviesa un complicado presente en la temporada luego de cuatro derrotas, dos empates y una victoria, que lo tiene en el puesto 16 de La Liga de España. En este contexto, Marcos Acuña tuvo un tenso cruce con aficionados del club este domingo por la mañana.

Mientras se disputaba un partido entre el Sevilla Atlético y el Atlético Sanluqueño, algunos hinchas del Blanquirrojo tuvieron un encontronazo con el Huevo, quien recientemente se reincorporó al equipo de Julen Lopetegui tras la gira de la Selección Argentina por los Estados Unidos.

Tal como informó Marca, los jugadores se encontraban en el gimnasio que está detrás de uno de los arcos del estadio Jesús Navas, donde se disputaba el partido, culminando el entrenamiento posterior al enfrentamiento liguero.

"Un aficionado que presenciaba el Sevilla Atlético, solo uno, ha insultado a un jugador del Sevilla FC cuando el grupo se dirigía del campo 3 al gimnasio. Varios compañeros, no solo Acuña como se dice, le recriminaron al aficionado sus insultos sin que la cosa fuera a mayores. En ningún caso fue un enfrentamiento con un colectivo de aficionados, simplemente con un solo aficionado, que continuó viendo el partido después de lo sucedido en su localidad", explicaron desde el club tras lo ocurrido.

Tras las 7 fechas disputadas, con la derrota ante los colchoneros este sábado, los de Lopetegui suman tan solo 5 unidades y están dos posiciones arriba del Almería, uno de los tres equipos en puestos de descenso.

Lo más Visto