Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo un amor platónico con Boca, ahora siento que se puede llegar a concretar; quiero ir a hora", reconoció el mediocampista Lucas Torreira

El futbolista uruguayo que se desempeña en Atlético de Madrid a préstamo del Arsenal insistió en su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla. "Sueño con que la 12 coree mi nombre", se esperanzó

Lucas Torreira: "Tengo un amor platónico con Boca, quiero ir ahora"
Lucas Torreira: "Tengo un amor platónico con Boca, quiero ir ahora" (EFE)

Lucas Torreira no lo oculta: quiere jugar en Boca. El mediocampista uruguayo de 25 años juega actualmente en Atlético de Madrid (España), club en el que se encuentra a préstamo desde el Arsenal (Inglaterra).

"A Boca quiero ir ahora. Tengo 25 años y sé que es un club que se juega grandes cosas. Me gustaría hacer feliz a los hinchas. Sé que no es fácil. Se tendrán que poner de acuerdo Boca y Arsenal para un préstamo de un año", explicó Torreira.

Al mismo tiempo, contó que Juan Román Riquelme se comunicó con él luego de que dejara en claro su intención de jugar en Boca. "Después de la entrevista que di, Román se comunicó conmigo para agradecerme que había hablado muy bien del club. Mi decisión la tengo muy clara. Es un gesto de vida que quiero hacer. Acompañar a mi papá en este momento duro", explicó.

"Tengo un amor platónico con Boca. Ahora siento que se puede llegar a concretar, pero también sé que muchas veces no se da. Sueño con jugar en Boca y que la 12 coree mi nombre", se esperanzó Torreira en la entrevista con Perfil Bulos. Más allá del deseo explícito del uruguayo, Boca debe negociar con Arsenal y no será sencillo.

Lo más Visto