Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo que ser honesto: PSG es como un equipo contra el que juegas en la Playstation, especialmente en el lado ofensivo", manifestó Jerome Boateng

El marcador central de Olympique de Lyon habló en la previa del partido por la Ligue 1 y dejó una curiosa frase: "No les tengo miedo aunque a veces hagan cosas inhumanas"
 

Jerome Boateng, recordado por el amague de Messi con Barcelona
Jerome Boateng, recordado por el amague de Messi con Barcelona (IG Boateng)

PSG recibe a Olympique de Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1, la cual lidera de punta a punta con 15 unidades sobre 15. Lo cierto es que Lionel Messi volverá a enfrentarse a Jerome Boateng, aquel defensor central que dejó tirado cuando jugaba para Bayern Munich.

El futbolista alemán de 33 años dialogó con Sport1 y anticipó el partido. "Tengo que ser honesto: es como un equipo contra el que juegas en la Playstation. Especialmente en el lado ofensivo, tienen jugadores de clase mundial en todas las posiciones. Ninguno de ellos me tendrá miedo, y yo no les tengo miedo, aunque a veces hagan cosas inhumanas", comentó.

Además, añadió: "Por mi experiencia, lo sé: ¡son solo humanos! No siempre nos vemos bien contra ellos, pero es importante que los jugadores jóvenes del Lyon comiencen allí. Quiero enseñarles que todo es posible en cualquier juego. Incluso contra oponentes supuestamente superiores. Es una nueva experiencia para mí dejar de ser el favorito en todos los juegos".

En caso de dar el golpe, Lyon alcanzará los 11 puntos en el campeonato y se pondía a cuatro de PSG, aunque falta muchísimo para el desenlace y conocer al campeón.

Lo más Visto