Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo pensado quedarme acá en Europa, me queda un año más de contrato con mi club", aseguró el Mudo Vázquez

El mediocampista del Sevilla dio detalles de su futuro y aseguró que pretende respetar el vínculo que lo une al club español. Además, reiteró su intención de retirarse en Belgrano

Mudo Vázquez quiere seguir en Sevilla
Mudo Vázquez quiere seguir en Sevilla (EFE)

Franco Vázquez volvió a las prácticas esta semana con el Sevilla luego del receso obligado por la pandemia de coronavirus. "Cada uno tiene su pelota para entrenar y sólo vos la podés tocar. Te ponen como un banco para hacer una pared, porque no la puede tocar ni el profe", explicó el enganche argentino.

El "Mudo" llegó al club andaluz en 2016 y tiene la intención de quedarse, al menos, una temporada más. "Tengo pensado quedarme acá en Europa, me queda un año más en Sevilla", aseguró. De esta manera, clubes como Boca o River, con quien se lo había relacionado, deberán esperar.

Al mismo tiempo, reiteró su deseo de terminar su carrera con la camiseta de Belgrano. "Me gustaría retirarme en mi ciudad, con mi gente, en Belgrano. Es algo que me gustaría cumplir", señaló en diálogo con radio La Red. Vázquez vistió la camiseta del equipo cordobés desde su debut en 2007 hasta 2011.

En esa época se fue a jugar al Palermo, donde coincidió con Paulo Dybala. "La mejor dupla de mi carrera fue con Dybala. Nos entendimos muy bien en la cancha y estábamos todo el tiempo juntos afuera. Compartimos dos años y fue la mejor dupla que hice", recordó.

Por último, destacó el juego que desplegaba Juan Román Riquelme. "No me veo parecido a nadie, pero a mí me gustó siempre Riquelme porque crecí viéndolo jugar", completó.

Lo más Visto