Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo la intención de volver a Boca cuando esté bien, no para retirarme", admitió Leandro Paredes

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, dejó en claro que tiene intenciones de volver a Boca en un buen momento de su carrera

Leandro Paredes en PSG
Leandro Paredes en PSG (EFE)

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, no dio vueltas y admitió que le gustaría volver a Boca en un buen momento de su carrera y no para retirarse, como lo hacen varios futbolistas a nivel mundial.

"Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero tengo la intención y siempre dije que quiero volver estando bien, no para retirarme. Igual, me queda mucho acá", sostuvo el ex volante del Xeneize, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Paredes opinó sobre la chance de que Edinson Cavani se vaya de PSG para jugar en Boca: "Hablamos con él. Le gustaría y sería una buena opción para él, pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas".

"Ojalá decida lo mejor. Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que juegue ahí, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor", agregó Paredes, dejando en claro que es muy difícil que el uruguayo venga a jugar a Argentina.

Por último, no dio vueltas y admitió que le gustaría llegar a Barcelona para jugar con Lionel Messi: "Sería una ilusión muy grande jugar en Barcelona con Messi, pero hoy estoy bien en PSG", cerró.

Lo más Visto