Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo ganas de volver siempre a Boca, siempre tiro las cenizas para que prenda el fuego", la contundente postura de Luciano Acosta

El jugador que se desempeña en el fútbol mexicano opinó sobre el nuevo rol de Riquelme y avisó sobre la chance de regresar a Boca: "si en algún momento me toca volveré como sea"

Luciano Acosta avisó que le gustaría regresar a Boca.
Luciano Acosta avisó que le gustaría regresar a Boca. (Prensa Atlas)

Mientras desde el Gobierno y la AFA debaten sobre los mejores tiempos y formas de regresar a los entrenamientos, Boca apunta todos los cañones a renovar los contratos de sus figuras e intentar sumar algún refuerzo de peso en medio de una delicada situación económica.

Mientras que Mauro Zárate y Carlitos Tevez aceptaron continuar en el club, el Xeneize envió una propuesta al Olympiacos para la extensión del préstamo de Franco Soldano. Además, se espera que la dirigencia vaya ahora por la renovación de los contratos de Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz.

En este contexto, un ex Boca como Luciano Acosta, aseguró que le gustaría regresar al club. "Tengo tres años de contrato acá, hay que respetarlo y después veremos. Obvio, tengo ganas de volver siempre a Boca, siempre tiro las cenizas para que prenda el fuego, pero estoy muy contento acá, hay que respetar los contratos y si en algún momento me toca volveré como sea", sostuvo.

De buen presente en el fútbol mexicano para el Atlas, Acosta explicó además cómo están viviendo allí la pandemia. "Acá no era tanto el contagio, pero a poco fue aumentando mucho más y hoy ya estamos con bastantes contagiados en Jalisco. Se toman todas las precauciones, los protocolos, se toma la fiebre, se hace un cuestionario", contó.

El también ex jugador de Estudiantes aseguró que "ya estoy adaptado al fútbol mexicano, al juego, a la velocidad, la pelota, el otro día me tocó anotar, lástima que nos tocó perder, pero me siento en un gran nivel que hay que mejorar día a día". Pero además, volvió a referirse a Boca y dijo que "hablo con Leo Jara. A Boca lo veía cuando podía, el último partido que salió campeón, soy fanático y lo sigo siempre que puedo, con mi nene miramos los partidos porque también es fanático."

En diálogo con TyC Sports, finalizó dando su opinión sobre el presente de Juan Román Riquelme. "Me ha tocado jugar con Román. No me sorprende su función porque era lo que él tenía en mente, dije que para mí tiene que ser el presidente de Boca, se lo merece y es donde tiene que estar. Le dio todo siendo futbolista y ahora le va a dar todo siendo dirigente", cerró.

Lo más Visto