Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tengo entendido que ya falta menos para que Edinson Cavani pegue la vuelta, le gusta estar cerca de su gente", indicó Alexander Medina

El director técnico uruguayo de Talleres es cercano a la familia del delantero de Manchester United que es pretendido por Boca. "Ponerle una fecha sería apresurado", definió

¿Edinson Cavani llegará a Boca?
¿Edinson Cavani llegará a Boca? (TNT Sports)

La ilusión de Boca es poder contar con Edinson Cavani a partir de la segunda mitad de 2021. La operación no es sencilla ya que, si bien su contrato finaliza el 30 de junio, Manchester United pretende renovarle. Alexander Medina, director técnico de Talleres, es cercano a la familia y reconoció que el delantero piensa en regresar al fútbol sudamericano.

"Tengo entendido que ya falta menos para que él pegue la vuelta. Soy muy amigo del hermano de Edinson. A Cavani le gusta estar cerca de su ciudad y de su gente. Ponerle una fecha sería apresurado", manifestó Medina en diálogo con radio Continental.

Cavani ya ha dejado en claro más de una vez que mantiene conversaciones con Juan Román Riquelme y que le gustaría vestir la camiseta de Boca. Por eso, la ilusión toma color.

En los último días, Sergio "Manteca" Martínez también había hablado al respecto. "Todos los bosteros queremos que venga Edi. Ojalá, me gustaría que se pueda dar. Se sabrá más adelante, él todavía está en Manchester. Esperemos a ver si se puede dar en junio", había indicado.

"Yo hablé con el hermano dos veces en su momento para comentarle algo de Boca y sí... En ese momento, que era en el otro período de pases, no se dio. Y ahora estamos todos expectantes para ver si puede dar", completaba "Manteca" en diálogo con Cadena Xeneize.

Lo más Visto