Internacional

"Tenemos que estar preparados para jugar en cualquier momento", sostuvo Lisandro Magallán

El marcador central del Deportivo Alavés de España destacó que la importancia en este momento es la salud y explicó la importancia de entrenarse al máximo desde las casas

Lisandro Magallán en su presentación como jugador del Alavés
Lisandro Magallán en su presentación como jugador del Alavés (Deportivo Alavés)

Mientras se respeta la cuarentena preventiva y obligatoria debido al coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores de fútbol aprovechan para hacer videos en vivo por Instagram, hablar un poco con los medios y contar cómo viven este momento tan doloroso que viven todos los países.

Lisandro Magallán, ex defensor de Boca, explicó por qué hay que seguir entrenando al cien por ciento desde sus casas. "Tenemos que estar preparados para jugar en cualquier momento", dijo Licha. Y agregó: "Lo importante es la salud de las personas y lograr estabilizar las cifras para darle tranquilidad a la gente".

Por otra parte, el actual futbolista del Deportivo Alavés de España, analizó cómo venía su equipo en La Liga. "La temporada estaba siendo muy buena. El equipo mostró carácter en los momentos que nos hizo falta", indicó en un video que publicó el club que forma parte.

Además, sostuvo: "Estoy desesperado por volver a jugar al fútbol. Lo ideal sería que retomara La Liga sin entrenar, porque hay que estar listos. Tenemos que ser conscientes y hacer las cosas bien en casa. También la alimentación es importante".

Para finalizar, Magallán elogió a los hinchas del Alavés. "Es muy lindo el clima que se vive en 'Mendi' cada vez que nos toca jugar, la gente nos apoya mucho y es algo especial", cerró.

Lo más Visto