Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De Arrascaeta: "Tenemos mucho respeto por River"

El jugador del Flamengo se mostró cauto a la hora de palpitar la final de la Copa Libertadores

Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo. Foto: Prensa Flamengo
Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo. Foto: Prensa Flamengo

A pocos días de disputarse la final de la Copa Libertadores, la sede sigue siendo una incógnita. Mientras por el momento la CONMEBOL sigue manteniendo a Santiago de Chile como el lugar elegido para la final única, suenan Montevideo y Asunción como alternativas ante el delicado momento político y social que se vive en el país trasandino.

Mientras que en el plantel de River, los jugadores están todavía enfocados en seguir sumando puntos fundamentales en la Superliga, en Flamengo siguen muy enchufados en el Brasileirao pero con la cabeza ya puesta en la gran final. Y uno de los que se refirió al respecto es Giorgian De Arrascaeta.

Sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego".

El uruguayo contó que "River y Flamengo son dos grandes equipos, además tienen jugadores con muchísima jerarquia. Imagino un partido muy lindo". Además, aseguró que "tenemos mucho respeto por River".

El también volante de la Selección Uruguaya tiene en claro que enfrente tendrá a un equipo fuerte que viene de conquistar la copa: "sabemos que nos enfrentamos al vigente campeón de América pero nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego". Y aseguró que "vamos a intentar anular a River".

Finalmente, en diálogo con Viva el Fútbol, De Arrascaeta cerró contando que "en el partido contra River vamos a tener que estar muy concentrados, una final de Copa Libertadores puede definirse por mínimos detalles".

Lo más Visto