Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tendría que vender todo para pagarle a Messi, es imposible traerlo", sostuvo el presidente de Atlético Tucumán

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, dio su opinión sobre la crisis de Lionel Messi en Barcelona y admitió que es imposible que llegue al fútbol argentino

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona - Lavandeira jr (EFE)

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, analizó la crisis de Lionel Messi en Barcelona y admitió que es imposible que un equipo del fútbol argentino pueda contratarlo en este mercado de pases, salvo que la Pulga elija venir a jugar a Newell's por afecto.

"Con nuestra economía es imposible traer a Messi. Ningún club podría, es solo un deseo de que juegue en Argentina. Pasa mucho por él. Si le pasa por su cabeza vendrá a Newell's. Sería muy lindo verlo en una cancha argentina", manifestó el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Tendría que vender todo para pagarle a Messi. Lo que está sucediendo es un tema impensado por la relación afectiva y la carrera que tuvo. El club ni su gente, ni él se merecen ese final".

"En otro momento del fútbol ocurría que jugabas muchos años en el club donde estabas. Hoy en día pasan pocos años por temas de necesidades, por eso se encuentran muy pocos jugadores que pasen muchos años en las instituciones", opinó Leito.

Lo cierto es que Messi todavía tiene que resolver su futuro. Primero tendrá que lograrsu salida de Barcelona y luego ver a qué club va a ir. Se dice que pica en punta para llegar a Manchester City, aunque no se descarta la chance de que vaya a PSG. ¿Qué pasará?

Lo más Visto