Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Técnico argentino para el Inter de Miami?

David Beckham pensó en un entrenador argentino para el Inter de Miami, equipo que tendrá su estreno en la MLS en la temporada 2020. ¡Enterate quién es! 

Santiago Solari podría volver al ruedo tras su paso por Real Madrid
Santiago Solari podría volver al ruedo tras su paso por Real Madrid (Reuters)

El Inter de Miami, equipo que tiene como uno de sus propietarios a David Beckham, se sigue armando con vistas a lo que será su primera temporada en la MLS. Además de reforzar el plantel con futbolistas importantes, el inglés pensó en un técnico argentino para que se haga cargo del primer equipo.

Se trata de Santiago Solari, quien reúne las condiciones que pensaron los dueños del club para hacerse cargo del primer equipo norteamericano. De acuerdo con lo informado por el “Diario As”, Solari es el principal candidato de la directiva de Inter de Miami y podría volver al ruedo luego de lo que fue su experiencia como técnico de Real Madrid.

Lo positivo de esta situación es que Solari fue compañero de Beckham en el Merengue entre las temporadas 2003 y 2005, por lo que conoce bien lo que puede aportar el Indiecito desde el banco de suplentes. Mientras tanto, el inglés sigue soñando con un refuerzo que rompa el mercado de pases. ¿Se le dará?

Lo más Visto