Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de un técnico argentino: "Encantado de la vida si me llama México"

El Turco Mohamed es uno de los apuntados para asumir en México luego del Mundial y el técnico argentino se refirió al tema.

Tata Martino habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

Resistido por los hinchas y con contrato a vencerse, el futuro de Tata Martino parece estar muy lejos de la Selección de México. Antonio Mohamed aparece como uno de los apuntados por la federación y confesó que estaría "encantado de la vida" si recibe el llamado.

"Si me hablan, será porque no hay entrenador. Estaría encantado de la vida, me sentaría a hablar primero", comenzó el Turco y agregó, siendo respetuoso con el Tata: "No me parece adecuado ponerme a hablar de proyecto en este momento".

En Fox Sports México, el ex entrenador de Huracán señaló: "Yo creo que México necesita, desde hace un tiempo, en fuerzas básicas una manera de jugar. En sub 17, sub 20, preparar jugadores para la mayor, como se hace en Argentina. Con un nivel de competitividad y sentido de pertenencia muy grande. Son situaciones que uno las puede hacer porque conoce lo idiosincrasia del fútbol mexicano".

Para concluir, Mohamed hizo una particular comparación con Argentina: "México es como Argentina, no es Brasil y España. No tiene una manera de jugar. Argentina se va adaptando a las virtudes de los jugadores que va teniendo, México no puede olvidarse de ser protagonista".

Lo más Visto