Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Te soy sincero? No sé mucho sobre Jorge Sampaoli", reconoció el delantero polaco Arkadiusz Milik

Arkadiusz Milik, nuevo refuerzo de Olympique de Marsella, sorprendió a todos y reveló que no conoce mucho a Jorge Sampaoli, su nuevo entrenador

Arkadiusz Milik festeja su gol en Olympique de Marsella
Arkadiusz Milik festeja su gol en Olympique de Marsella (OM)

Arkadiusz Milik, nuevo refuerzo de Olympique de Marsella, se refirió a la llegada de Jorge Sampaoli como flamante entrenador y admitió que no conoce mucho sobre la historia del técnico argentino que viene de Atlético Mineiro.

"¿Sampaoli? Si soy sincero, no sé mucho sobre él. He escuchado historias, pero es demasiado pronto para hablar. Espero que sea buena persona, buen entrenador y que nos lleve hacia la victoria", manifestó el atacante polaco.

Milik se fue mal de Napoli y llegó para reforzar al equipo francés para esta temporada. Sin ir más lejos, tuvo su estreno como titular este último fin de semana y convirtió un gol en el empate 1-1 ante Lyon.

"Han sucedido muchas cosas extrañas desde que estoy aquí. Estoy concentrado en el fútbol para encontrar mi ritmo. Estoy feliz por haber marcado un gol y volver a jugar. Solo me concentro en lo que ocurra en el terreno de juego, no en el resto de cosas", agregó el delantero.

Lo cierto es que Sampaoli deberá elegir quién será su 9 titular, ya que en Marsella también se encuentra Darío Benedetto. El Pipa no pudo estar ante Lyon por suspensión, pero podría reaparecer en los próximos partidos. ¿Con quién se quedará Sampa?

Lo más Visto