Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Valencia podría contratar a un entrenador argentino

Según informan desde Europa, Valencia de España tiene en carpeta al Tata Martino para reemplazar a Gennaro Gattuso: Rubén Baraja y Vicente Moreno, los otros candidatos

Tata Martino confirmó su renuncia como entrenador de la Selección de México

Valencia no tiene una buena temporada. En 21 partidos jugados, solo ganó 5, empató 5 y perdió 11. Hace tres encuentros atrás, el club decidió despedir al entrenador Gennaro Gattuso. Actualmente, está en zona de descenso.

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro. El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González", habían comunicado el pasado 30 de enero.

Lo cierto es que Valencia tiene en la mira a Gerardo 'Tata' Martino. El director técnico argentino viene de un paso difícil por la Selección de México, donde no pudo clasificar en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Su nombre se añade a los de Rubén Baraja y Vicente Moreno, que también han sonado últimamente para el club español.

En la próxima jornada, Valencia visitará a Getafe el lunes 20 de febrero desde las 17 horas de Argentina. Luego, por la fecha 23 de LaLiga de España, recibirá a Real Sociedad, el sábado 25 de febrero a la misma hora.

Lo más Visto