Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El argentino que es candidato a reemplazar a Martino en México

Según pudo averiguar el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, Diego Cocca se reunió con el director deportivo de México y es uno de los candidatos a ser el nuevo entrenador de el Tri

La despedida del Atlas a Diego Cocca

La Selección de México busca entrenador tras la salida de Gerardo Martino. El 'Tata' tuvo un ciclo regular, que terminó con la decepción en el Mundial de Qatar 2022. Tras el empate 0-0 con Polonia, la derrota 0-2 vs. Argentina y la victoria sobre Arabia Saudita 2-1, el Tri quedó eliminado en fase de grupos.

Lo cierto es que irían en busca de otro argentino, conocido en el fútbol mexicano. Según pudo averiguar el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, Diego Cocca es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana. Tuvo una reunión con el director deportivo. Viene de ganar dos títulos con Atlas, a pesar de que ahora está dirigiendo a Tigres.

De esta manera, Cocca podría dirigir por primera vez en su carrera a una selección. En 2007-2008 comenzó su ciclo como entrenador en Comodoro Rivadavia de Chubut. Luego trabajó en Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Santos Laguna de México, Huracán, Defensa y Justicia, Racing, Millonarios, volvió a la Academia, Tijuana, Rosario Central, Atlas y ahora Tigres.

Lo más Visto