Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tampoco habrá Copa Libertadores: La CONMEBOL decidió suspender el certamen entre el 15 y 22 de marzo

Tras los hechos de público conocimiento con respecto al coronavirus, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que no se jugará el certamen internacional la próxima semana
 

Boca vs. Independiente Medellín en la Copa Libertadores 2020
Boca vs. Independiente Medellín en la Copa Libertadores 2020 (Fotobaires)

El fútbol sudamericano también lo sufre. Luego de confirmarse la postergación de las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, la CONMEBOL decidió aplazar los partidos de la Copa Libertadores de América entre el 15 y 22 de marzo.

Los cinco equipos argentinos tenían actividad durante ese período. River debía viajar para jugar ante San Pablo en Brasil, el martes a las 21.30 en el Morumbí. Boca, también salía del país para disputar su encuentro con el Libertad de Ramón Díaz en Paraguay, el miércoles en el mismo horario que el Millonario.

Por su parte, Defensa y Justicia recibía a Delfín de Ecuador el martes a las 19.15 en Varela. Además, Racing iba a jugar ante Nacional de Uruguay el miércoles a las 19.15 y Tigre debía viajar a Paraguay para enfrentarse contra Guaraní el jueves a las 19.00.

Algunas de las competencias que quedaron suspendidas: Champions League, Europa League, Libertadores, Serie A, La Liga, MLS, Liga de Colombia, Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto