Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

También quieren a un jugador de Boca: La prensa mexicana informa que León está interesado en contratar a Iván Marcone

El equipo azteca de Tesillo, el defensor que quiere Boca, podría intentar contratar al mediocampista del "Xeneize". ¿Lo pedirán a cambio?

Iván Marcone, mediocampista de Boca
Iván Marcone, mediocampista de Boca (Prensa Boca)

Boca está interesado en William Tesillo para que sea el reemplazante de Junior Alonso y este miércoles envió una oferta formal para adquirir su pase. Si bien no trascendió el monto, el "Xeneize" no quiere que haya jugadores en el medio como parte de pago. En este contexto, León (México), club dueño de su pase, se interesó en Iván Marcone.

TUDN y Mediotiempo, entre otros medios mexicanos, reportaron acerca del interés del equipo mexicano en el mediocampista de 30 años. Cabe recordar que Marcone ya jugó en el país azteca con la camiseta de Cruz Azul.

Más allá de cada equipo está interesado en un jugador del otro, desde Boca no quieren que haya jugadores involucrados en la negociación por Tesillo. Si bien la cláusula de rescisión del defensor colombiano es de US$6 millones, la propuesta formal del "Xeneize" fue menor.

Desde la llegada de Miguel Russo al "Xeneize", Marcone ha tenido menos rodaje. Jorman Campuzano elevó su nivel, se ganó el puesto de titular y fue el mediocampista central del equipo campeón.

Lo más Visto