Internacional

La tajante respuesta de Galtier sobre si jugarán Messi, Neymar y Mbappé por Copa

El director técnico del PSG fue consultado si pondrá a sus tres grandes estrellas el lunes ante un rival de menor categoría y sentenció que sería una "estupidez" no hacerlo.

El abrazo de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

PSG cuenta ya con todos sus futbolistas y, tras el amistoso ante el combinado Riyadh, se prepara para jugar ante Pays de Cassel por los 32avos de la Copa de Francia y Galtier setenció que pondrá lo mejor que tiene.

Hace unos días el entrenador fue tajante por las derrotas post Mundial y volvió a insistir en conferencia de prensa: "Hemos recibido dos derrotas desde la reanudación, es molesto, trato de encontrar soluciones hablando con los jugadores. Todos deben recuperar su estado de forma y rendimiento, como antes de la Copa del Mundo".

Consultado sobre una posible ausencia de un centrodelantero, contestó: "Desde el momento que tenga a Neymar, Mbappé y Messi, no vamos a poner centros aéreos en el área. Hay más acciones combinadas, con balones al suelo, retrasadas sobre todo al cruzar. Hay zonas claramente definida"

Por último, fue tajente sobre la presencia de las tres grandes estrellas: "Los partidos están espaciados, ya que quiero encontrar automatismos, no hay ninguna razón e incluso sería una estupidez no hacerlo. Va a estar muy cerca del equipo que juega en la liga, y hay cinco cambios".

Lo más Visto