Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

TREMENDO elogio de Pep Guardiola a Marcelo Gallardo

Mano a mano con TNT Sports, el entrenador del Manchester City habló dijo que no entiende cómo el Muñeco no está entre los tres nominados a mejor director técnico del mundo

Pep Guardiola, mano a mano con TNT Sports

Pep Guardiola es, sin dudas, uno de los entrenadores más importantes de los últimos años. Ídolo en el Barcelona en donde ganó todo con el equipazo que armó, se mudó luego al Bayern Munich donde siguió cosechando éxitos. Y desde 2016 sigue mostrando por qué es uno de los mejores al frente del banco del Manchester City.

Vi la última final de la Libertadores en Madrid con Boca y River. Estuve en un clásico, hace años en cancha de River, pero no estuve nunca en la cancha de Boca.

En un mano a mano exclusivo con TNT Sports, el entrenador español se refirió al superclásico argentino entre Boca y River y contó que "vi la última final de la Libertadores en Madrid con Boca y River. Estuve en un clásico, hace años en cancha de River, pero no estuve nunca en la cancha de Boca. Espero que algún día antes de que me haga mayor pueda asistir. Me gustaría asistir".

Hay cosas que no me explico mucho. Estamos nominados 3 entrenadores para el mejor del año y no está nunca Gallardo.

El entrenador reconoció también que "los clásicos son los clásicos en cualquier lado" y hasta tuvo algunas palabras de elogio hacia el entrenador de River. "Sé que lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, a nivel de resultados. En darle consistencia un año y otro año y otro año, se le van jugadores pero sigue estando." amplió el técnico.

Sé que lo que ha hecho Gallardo en River es increíble, a nivel de resultados.

Finalmente, a poco de haberse entregarse los premios The Best a los mejores del año, Pep Guardiola detalló también que "hay cosas que no me explico mucho. Estamos nominados 3 entrenadores para el mejor del año y él no está nunca. Hay que ver fútbol sudamericano. Parece que existe solo Europa en el mundo y no entiendo cómo Gallardo no está nominado como los mejores entrenadores del mundo. No sólo por 1 año, sino por tanto tiempo. Ojalá algún día pueda enfrentarme a sus equipos. Sería muy bonito". ¡Pedazo de elogio!

Lo más Visto