Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Susto para Mauro Icardi en Francia: asaltantes desvalijaron su casa en París mientras el jugador y su familia no estaban

El jugador y su esposa Wanda Nara fueron víctimas de la inseguridad durante el pasado fin de semana

Asaltaron la casa de Icardi en París
Asaltaron la casa de Icardi en París (EFE)

En las últimas horas se dio a conocer que asaltantes entraron a la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en París y la desvalijaron completamente.

El hecho ocurrió el sábado pasado mientras el jugador se encontraba viajando para enfrentar al Lorient, equipo contra el que el PSG cayó por 3 a 2 en la primera derrota de Mauricio Pochettino en el club francés.

Según detalló la prensa francesa, al momento del asalto no se encontraba nadie en la vivienda aunque se conoció que los ladrones pudieron hacerse de un botín valuado en cerca de 400 mil euros.

Entre otras pertenencias del futbolista y su representante y esposa, los ladrones se llevaron joyas, ropa y relojes de lujo. El domingo, empleados de la vivienda descubrieron el robo e informaron a las autoridades.

Los medios franceses aclararon que en la escena del crimen se hallaron huellas dactilares y muestras de ADN que podrían llevar a la detención de los criminales. Una desgracia con cierta fortuna para el delantero argentino y su familia.

Lo más Visto