Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Suspendieron Goias-San Pablo por coronavirus cuando los jugadores ya estaban en la cancha

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil decidió postergar el partido luego de que se detectaran 10 casos positivos de COVID-19 en el plantel del equipo de Goiania. La terna arbitral y el los jugadores del Tricolor ya se encontraban en el campo de juego

El estadio de Goias luego de la suspension del partido con Sao Paulo
El estadio de Goias luego de la suspension del partido con Sao Paulo (Globoesporte)

Este domingo debía disputarse el partido entre Goias y San Pablo por el Brasileirao. Tanto los jugadores de la visita como la terna arbitral se encontraban ya en la cancha, cuando el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil decidió suspender el encuentro por los casos de coronavirus en Goias.

La confirmación llegó minutos antes del pitazo final, por lo que ya estaba todo listo para iniciar el juego. Ocurre que Goias había pedido la postergación del cotejo luego de que, luego de los estudios realizados por la CBF, se detectaran 10 casos positivos de coronavirus en su plantel.

Encima, la noticia se conoció cuando el plantel ya estaba concentrado. Los jugadores habían descansado en habitaciones de dos personas, por lo que varios de los contagiados no estuvieron aislados.

San Pablo, rival de River el 17 de septiembre por la Copa Libertadores, indicó: "São Paulo expresa su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de posponer el partido de este domingo, en Goiânia. No hay nada más importante, en este momento, que preservar la salud y reflejar a la sociedad la importancia del cuidado".

Lo más Visto