Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Superó una dura lesión, volvió a jugar luego de siete meses y ¿podría llegar a Boca?: El peruano Paolo Guerrero regresó a las canchas

Paolo Guerrero, goleador peruano que juega en Inter de Porto Alegre, superó una dura lesión y volvió a jugar luego de siete meses de inactividad

¿Qué dijo Paolo Guerrero luego de volver a las canchas?

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca está en la búsqueda de un 9 de jerarquía para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada. El Xeneize intentará traer un jugador nuevo en los próximos días por la lesión de Eduardo Salvio o sino tendrá que esperar hasta mitad de año.

Lo cierto es que en las últimas horas comenzaron a circular posibles candidatos para llegar al equipo de Miguel Ángel Russo. La principal opción sigue siendo Edinson Cavani, quien tendría decidido volver al fútbol sudamericano.

Sin embargo, en Europa afirman que el uruguayo renovará su contrato con Manchester United y se quedará en Inglanterra, por lo menos, hasta fines de 2022. Por eso, no habría que tener en cuenta hasta que tome una decisión formal. En esta misma línea, el Consejo de Fútbol de Boca tendrá que estar atento a una situación que se dio este último fin de semana. Luego de siete meses de inactividad, el peruano Paolo Guerrero volvió a las canchas con la camiseta de Inter de Porto Alegre.

El goleador de 37 años ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 4-2 ante Ypiranga FC por el Campeonato Gaúcho y jugó sus primeros minutos luego de la dura lesión de ligamentos: "Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses. No pensé que entraría. Me sorprendió entrar en un partido que está 2 a 1", manifestó.

"Tenía un poco de miedo de cómo me sentiría, pero, gracias a Dios, lo hice y todo salió bien. Ganamos, es importante. Los compañeros están entendiendo lo que pide el entrenador. Me sentí bien. y estoy feliz por eso", agregó Guerrero, en diálogo con el canal oficial del club brasileño.

Cabe destacar que el ex Corinthians estuvo a punto de llegar a Boca junto con la nueva dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal. Guerrero era el jugador elegido por Riquelme para reforzar al Xeneize, pero luego apareció la lesión y la negociación se cayó... ¿Lo irán a buscar a mitad de año?

Lo más Visto