Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El aviso de Borré al Real Madrid en la previa de la final de la Supercopa

El delantero colombiano, figura del  Eintracht Frankfurt de Alemania con el que se consagró campeón de la Europa League palpitó el encuentro ante el gigante español, ganador de la Champions League.

El gol de Rafa Borré para el Frankfurt

Rafael Santos Borré tuvo una gran temporada con el Eintracht Frankfurt donde se consagró campeón de la Europa League siendo la gran figura de la final y ahora el conjunto alemán se prepara para disputar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, campeón de la Champions League.

El delantero colombiano, que tiene como compañero al ex River Lucas Alario y al fichaje de lujo de esta temporada, el alemán Mario Götze, palpitó el encuentro ante el gigante español: "Pienso que hablar de las cualidades del Real Madrid es algo que sería recalcar lo que ellos han mostrado en el último tiempo. Son jugadores de jerarquía y calidad que pueden hacerte mucho daño".

Además, destacó: "Sabemos que para estar en partido tenemos que estar concentrados y que ellos también se puedan preocupar por lo que hagamos nosotros".

La gran final entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt se disputará este miércoles desde las 16hs. en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. Será la segunda definición entre ambos equipos. La anterior fue en la Champions 1959-60, donde los Merengues se quedaron con la victoria por 7-3.

Lo más Visto