Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Superclásico: los detalles del operativo

A poco del encuentro de ida por la Copa, cómo serán los ingresos al Monumental, a qué hora abrirán las puertas y todo lo que tenés que saber

River y Boca durante el Superclásico por Superliga. Foto: Fotobaires
River y Boca durante el Superclásico por Superliga. Foto: Fotobaires

Llegó el día esperado por todos los hinchas del fútbol. River recibirá a Boca en el Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y lo hará con una cancha repleta.

Si bien el partido comenzará a las 21:30hs, la idea de los organizadores es abrir las puertas al estadio 3 horas antes. Es decir, desde las 18:30hs la gente podrá ingresar a la tribuna que tiene asignada. Se recomienda arribar temprano para no tener problemas en el ingreso al estadio.

Desde las 15hs, habrá un operativo policial en la zona y desde las 16hs se realizaran algunos cortes de calles en las inmediaciones al estadio. Se asignarán 1183 policías mientras que habrá otras 750 personas de seguridad privada.

Para los ingresos, se realizará de manera habitual salvo por el acceso por el playo interno a la altura de las canchas de tenis. El mismo estará cerrado y quienes tengan entradas para la tribuna Sívori deberán ingresar por Udaondo. Vale la pena aclarar que, una vez finalizado el primer tiempo no se permitirá el ingreso de personas al Monumental.

El árbitro del encuentro será el brasileño Raphael Claus mientras que, si bien los entrenadores no confirmaron los equipos, los 11 que podrían salir a la cancha en River serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Boca, por su parte, iría con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Franco Soldano o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila. La revancha será el martes 22 de octubre a las 21:30hs en la Bombonera.

Lo más Visto