Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Superclásico: Gallardo tiene el equipo definido

El Muñeco tenía una duda en el fondo pero se habría decidido por un jugador para acompañar a Martínez Quarta en el clásico ante Boca

River se prepara para buscar el triunfo ante Boca por las semis de la Copa Libertadores
River se prepara para buscar el triunfo ante Boca por las semis de la Copa Libertadores (Fotobaires)

River recibirá a Boca esta noche desde las 21:30hs por el primer duelo de semifinales de Copa Libertadores. Hasta ayer, en el Millonario había una duda en el equipo que saldrá a la cancha.

Pero hoy, Marcelo Gallardo se habría definido y tendría cerrados los 11 para el encuentro clave. La única duda estaba en el fondo y era con el central que acompañaría a Lucas Martínez Quarta. El DT tenía en consideración tanto a Paulo Díaz como a Javier Pinola. Pero el chileno habría ganado la pulseada y sería el titular esta noche.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Este momento de Paulo Díaz, creen que es mejor que el de Pinola. Este Paulo Díaz es más rápido que Pinola y el cuerpo técnico entiende que en algún momento River va a quedar jugado en el retroceso y en lo defensivo" avisó el periodista Maximiliano Grillo quien agregó que "también la clave está en el juego aéreo. Por eso entró el otro día ante Gimnasia y respondió bien y Paulo Díaz va a ser titular hoy".

De esta manera, River iría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto