Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Superclásico: Beligoy mostró su preocupación por los árbitros del VAR

El Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros se mostró en desacuerdo con la designación de los árbitros para la revancha en la Libertadores.

El VAR fue protagonista en el Monumental en el partido entre River y Boca. Foto: Fotobaires
El VAR fue protagonista en el Monumental en el partido entre River y Boca. Foto: Fotobaires

Se viene la revancha entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores y la CONMEBOL decidió designar a los argentinos Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana como responsables del VAR en la Bombonera.

La medida trajo todo tipo de comentarios y hoy Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, habló al respecto y si bien "respeta" la decisión, aclaró que "los chicos que van al VAR quedan totalmente expuestos. Mauro Vigliano es reconocido mundialmente, como toda la terna. El domingo a la mañana viajan a Asunción Vigliano, Rapallini y Loustau".

Los chicos que van al VAR quedan totalmente expuestos. Mauro Vigliano es reconocido mundialmente, como toda la terna.

En diálogo con radio La Red, el dirigente se refirió también a la implementación del videoarbitraje en la Superliga y contó que "el VAR dentro de poco va a estar en las canchas. Lo podés hacer centralizado o descentralizado. Por una cuestión de conectividad en principio será intermedio, y estará para mediados del 2020".

Lo más Visto