Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sueño con terminar mi carrera en River, la idea es esa y el sueño no me lo saca nadie", aseguró Lucas Ocampos

El atacante argentino del Sevilla de 26 años recordó su etapa en el "Millonario" y dio a conocer que le gustaría volver a ponerse la banda roja cruzada al pecho para finalizar su carrera

Lucas Ocampos, figura de Sevilla
Lucas Ocampos, figura de Sevilla (EFE)

En España todos hablan de Lucas Ocampos. El atacante argentino de 26 años mostró un alto nivel desde su arribo a Sevilla y es una de las figuras de la Liga. Sin embargo, no deja de lado su pasado por River y aseguró que le gustaría terminar allí su carrera.

"Sueño con terminar mi carrera en River. La idea es esa y el sueño no me lo saca nadie, pero sé que falta un montón y pueden pasar muchas cosas. Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 y había compañeros míos que eran campeones del mundo, con 35 años. Un montón de esas cosas me llevaron a crecer rápido", recordó.

Además, contó cómo fue ver la Copa Libertadores 2018 con su novia, que es hincha de Boca. "Los últimos partidos los pudimos mirar juntos, pero antes los teníamos que ver separados porque era una guerra, je. Y la experiencia del Bernabéu fue muy linda, la disfruté un montón. Porque ganamos y también por la experiencia de estar en las tribunas en una final así", aseguró.

En tanto, se refirió a Leonardo Ponzio. Durante su temporada en el primer equipo de River, Ocampos compartió plantel con el actual capitán. "Es un jugador increíble. Me fui y parece que rejuveneció, y no tengo dudas que va a seguir", señaló en la entrevista con Olé.

Lo más Visto