Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sé que algún día voy a estar en River, Atlético Madrid y la Selección Argentina"

Tras haber tenido su primera experiencia como director técnico, el Mono Burgos confesó que sabe que dirigirá Atlético Madrid, River y la Selección Argentina.

Los colchoneros homenajearon al Mono Burgos

Germán Burgos decidió comenzar su carrera como técnico tras dejar al Cholo Simeone en Atlético Madrid. Tras su paso por Newell´s, el ex arquero confesó que sabe que tendrá la oportunidad de dirigir al Colchonero, River y la Selección Argentina.

"Gallardo puede hacerlo en todos lados bien, es un entrenador que salió campeón, no tengo dudas", fue lo primero en señalar el ex arquero de la Selección Argentina en diálogo con TyC Sports.

Sobre su futuro, confesó: "Yo tengo muy claro que tengo que seguir haciendo mi camino. Yo sé que algún día voy a estar en River, Atlético Madrid y la Selección Argentina, que no quepa ninguna duda. Haciendo el camino se dan las cosas".

"De ninguna manera se va a ir, para mí se queda", señaló sobre el futuro de Simeone en España y explicó: "Comí y cené con él más que con mi familia… ocho años en la Selección Argentina, cinco en el Atlético de Madrid… somos amigos, lo conozco"

Lo más Visto