Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sudamericana: ya se venden las entradas para la final

La CONMEBOL confirmó que ya se ofrecen los tickets para la definición a partido único que se jugará el 9 de noviembre en Paraguay

Colón festeja el pase a la final de la Copa Sudamericana. Foto: Fotobaires
Colón festeja el pase a la final de la Copa Sudamericana. Foto: Fotobaires

Colón ganó anoche un partido memorable ante un difícil Atlético Mineiro y se metió por primera vez en la final de un torneo internacional. Y el encuentro definitivo de la Copa Sudamericana, será a partido único por primera vez, se jugará el 9 de noviembre en La Nueva Olla de Paraguay.

Hoy temprano, la CONMEBOL puso a la venta las entradas para el partido que el Sabalero disputará ante Independiente del Valle a través de este sitio. Una vez allí, se debe elegir la opción "venta general residente de otros países" y seguir luego las instrucciones del sitio.

Los precios de las entradas rondan los 100 dólares más gastos de envío y gestión. Además, el propio organismo comunicó una lista de recomendaciones a tener en cuenta:

1. Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.

2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.

3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.

4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.

5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.

6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.

7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.

8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

Lo más Visto