Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Insólito: El subcampeón del mundo que le echó la culpa al Mundial por su bajo nivel

Hugo Lloris, subcampeón del mundo con Francia, fue consultado por sus actuaciones en las últimas semanas y remarcó que se vio afectado por la Copa del Mundo.

El blooper de Hugo Lloris en Tottenahm que le dio el gol al Arsenal en el clásico

En las últimas semanas, en Inglaterra se puso en foco el rendimiento de Hugo Lloris en Tottenham y el arquero se excuso que el Mundial afectó física y mentalmente a todos los futbolistas.

"Hay que tener en cuenta que no es una temporada normal. Desde principios de septiembre, jugamos cada tres días hasta la Copa del Mundo", comenzó que, ante Manchester City, el francés tuvo una floja respuesta en el gol que le dio la victoria al equipo de Pep Guardiola.

En diálogo con The Sun, sentenció: "Luego cuando acabas el Mundial, para los jugadores que llegaron a la final, en una semana tienes que volver a tu club y repetir cada tres o cuatro días. Por lo que sentenció sobre este tema: "Así que es muy difícil mentalmente, pero también físicamente, mantenerse lo mejor posible".

Para finalizar, remarcó el momento vital de la temporada que atraviesan: "Sabemos que de marzo a junio es el momento en que ganas o pierdes lugares en la tabla. Pero también sabemos que tenemos un déficit de puntos y tenemos que correr detrás de los demás para estar entre los cuatro primeros. Pero hay muchos juegos y tenemos que mantenernos confiados y positivos, y también queremos alcanzar el nivel que debería ser nuestro"

Lo más Visto