Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sub 23: Carrascal llevó a Colombia a la victoria

El jugador de River marcó un golazo y dio una gran asistencia en la victoria de los cafeteros ante Ecuador por 4 a 0 en el Preolímpico

La Sub 23 de Colombia derrotó por 4 a 0 a Ecuador en el Preolímpico. Foto: /FCFSeleccionCol
La Sub 23 de Colombia derrotó por 4 a 0 a Ecuador en el Preolímpico. Foto: /FCFSeleccionCol

Colombia se llevó una gran victoria en el Preolímpico ante Ecuador. Fue goleada por 4 a 0 con un Jorge Carrascal inspirado que marcó un gol y dio una gran asistencia para que los cafeteros se lleven la victoria en su segundo partido del torneo.

El futbolista de River tuvo un gran encuentro y marcó su gol (el segundo de Colombia) a los 26 minutos del partido y tras desparramar a medio plantel de Ecuador. Más tarde, para el tercero, metió una gran asistencia para que Edwin Cetré aporte en la goleada del equipo. Nicolás Benedetti y Johan Carbonero anotaron los otros dos tantos para que los dirigidos por Montero se recuperen de la derrota inicial en el torneo.

Tras el triunfo, Colombia sumó sus primeros tres puntos para ubicarse en el segundo puesto del Grupo A al igual que la Argentina que tuvo jornada libre y tiene un partido menos. Vale recordar que el torneo otorga dos plazas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto