Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Su ilusión es quedarse en Europa, pero por ahora no hay plata para pagar y debe volver a Boca", indicó el representante de Lucas Olaza

Pablo Rivero, el agente del lateral izquierdo uruguayo, aseguró que el futbolista, por el momento, volverá al "Xeneize" ya que Celta no tiene el dinero para adquirir su pase

Lucas Olaza, en acción en el partido de Celta ante Valladolid
Lucas Olaza, en acción en el partido de Celta ante Valladolid (Prensa Celta)

Lucas Olaza fue titular y jugó los 90 minutos en el partido que este miércoles Celta de Vigo empató 0-0 con Valladolid por la Liga de España. El lateral izquierdo uruguayo todavía no tiene definido su futuro y debería regresar a Boca, club dueño de su pase.

Pablo Rivero, su representante, habló al respecto. El conjunto español tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra de cuatro millones de euros, pero pretende esperar a si logra la permanencia en Primera División. Actualmente, se encuentra en la 17° posición, es decir, que se estaría salvando.

"Lucas va a tener que volver a Boca. Por el momento no hubo acuerdo con el Celta, el club no tiene la plata. Le quedan cuatro partidos más después del de hoy (por el miércoles) y están especulando para ver si se quedan en Primera", comentó su agente.

Al mismo tiempo, Rivero avisó que la intención de Olaza es permanecer en el Celta. "Su ilusión es quedarse en Europa, pero por ahora no hay plata para pagar y debe volver a Boca", completó en diálogo con radio Sport 890 de Uruguay.

Lo más Visto