Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Soy uno de los jugadores que dio positivo por COVID-19 en las pruebas", admitió el Patón Guzmán

Nahuel Guzmán, actual arquero de Tigres de México, no dio vueltas en las redes sociales y confirmó que dio positivo en un control de COVID-19

Los jugadores de Tigres
Los jugadores de Tigres - Jorge Martinez (TIGRES)

Nahuel Guzmán, actual arquero de Tigres de México, confirmó que dio positivo en un control de coronavirus y quedó aislado del plantel hasta que se recupere con totalidad.

"Saludos a todos, quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen COVID en las recientes pruebas que realizó el club. Siempre he sido frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre, ni falsas especulaciones", sostuvo el Patón, en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el ex arquero de la Selección Argentina admitió que se encuentra asintomático y que se quedará en su casa para cuidar a su familia y allegados. De esta manera, se perderá los primeros partidos de la Liga MX.

Pero eso no fue todo. Guzmán le puso un poco de humor a esta situación y decidió comparar el momento que le tomaban la temperatura con la histórica pelea entre Ricardo Caruso Lombardi y Fabián García. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto