Internacional

"Soy la que resolvió la historia"

Wanda Nara rompió el silencio tras la llegada de Mauro Icardi al PSG en el cierre del mercado de pases

Icardi se fue del Inter
Icardi se fue del Inter (EFE)

Fue una de las novelas del último mercado de pases. Con la relación entre Mauro Icardi y el Inter rota, sólo restaba saber a qué club iba a ir a parar en el mercado de pases. Si bien había algunas ofertas en la mesa, o no convencían al club o al futbolista.

Finalmente, terminó pasando al PSG a préstamo por 1 año con opción de compra y Wanda Nara salió a hablar y dar detalles de la operación. "Al PSG no le podíamos decir que no, tiene todo para vencer, es un club top lleno de estrellas. Mauro está orgulloso de ser parte." comenzó asegurando la esposa y representante del jugador además de agregar que "la elección de ir al PSG, después de un año de polémicas y tensiones, la hicimos también para darle tranquilidad a los hijos y a la familia."

Nara aseguró también que la relación entre el club italiano e Icardi "no es un divorcio. Mauro y el Inter son como novios que se toman una pausa de reflexión". Si bien en un momento corrió fuerte la posibilidad de que pasara a la Juventus, Wanda Nara lo negó tajantemente: "Era el capitán del Inter, jamás hubiera ido".

En diálogo con el medio italiano Corriere dello Sport, la representante de Icardi contó que "estaba firmando el contrato de Mauro en París y mientras me llamaban para ayudar a hacer la tarea de mis chicos para el día siguiente. Será difícil, Mauro ayuda mucho. PSG era la peor opción para mí, sólo pensé en Mauro". Y negó que sea la buena o la mala de la historia: "soy la que resolvió la historia. Era difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de nivel. La elección de ir a París me pone orgullosa a mí, a él y a la familia."

Lo más Visto