Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Soy hincha de River, pero obvio que jugaría en Boca", admitió Juan Pablo Segovia

Juan Pablo Segovia, capitán y figura de América de Cali, afirmó que es hincha de River pero dejó en claro que jugaría en Boca

Juan Pablo Segovia en TNT Sports

Juan Pablo Segovia, actual defensor de América de Cali, admitió que es hincha de River y que le encantaría jugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Por su parte, el ex zaguero de Los Andes admitió que también jugaría en Boca.

"Me han llamado de muchos lugares porque dije que me gustaría jugar en River. Saben que soy hincha de River y dije que sí. Como todavía no han reactivado los aeropuertos, dije que iba nadando... Pero, ¿a quién no le gustaría jugar en River? Si me toca alguna vez, la voy a pelear, obvio", manifestó el ex zaguero de Atlanta e Independiente del Valle, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy en mi mejor momento, me siento capacitado para poder jugar en River. Pero uno está tranquilo, tengo contrato todavía con América... Solamente es un deseo, una pregunta que respondí con sinceridad. ¿A quién no le gustaría que lo llame (Marcelo) Gallardo? ¿Cómo le dirías que no? Es el mejor técnico de Argentina... pero yo estoy muy bien, me trataron con un gran respeto acá, agradezco porque confiaron en mí y salí campeón siendo capitán".

"Me preguntaron si jugaría en Boca y respondí que obviamente que sí. No creo que me llamen de Boca, primero... Pero, sí... Pero uno es profesional, uno juega contra River y le quiere ganar... Siempre le quiero ganar, porque uno es profesional y hoy me debo a América", cerró.

Juan Pablo Segovia, de 31 años, debutó con la camiseta de Atlanta y luego pasó por Los Andes, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, donde fue una de las figuras y logró su mejor nivel. Actualmente se encuentra en América de Cali, donde es capitán y figura.

Lo más Visto