Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Soy hincha de Boca, me gustaría jugar alguna vez en el fútbol argentino", admitió Paulo Gazzaniga

Paulo Gazzaniga, actual arquero de Tottenham, reconoció que es hincha de Boca y respondió a la pregunta '¿Qué harías si te llama Román?'

Gazzaniga ataja en Tottenham
Gazzaniga ataja en Tottenham (EFE)

Paulo Gazzaniga, actual arquero de Tottenham y la Selección Argentina, dialogó con Ataque Futbolero por Radio 94.7 y reconoció su fanatismo por Boca.

"Soy de Boca, lo dije varias veces. Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Tengo un contrato acá, es difícil ahora. Pero es una ilusión... me gustaría jugar allá. Pero por ahora es medio complicado. Igualmente la ilusión siempre está", argumentó el arquero.

Sin ir más lejos, Gazza respondió a la clásica pregunta '¿Qué harías si te llama Román': "A mí me gusta Jorman Campuzano del fútbol argentino. Y si me llama Román Riquelme la verdad no sé. Creo que no le contestaría el teléfono... ja", agregó.

Por su parte, habló sobre su experiencia en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni: "No lo podía creer cuando me citaron a la Selección Argentina. Cuando me lo dijeron pensé que era una broma. No caía hasta que llegué a Ezeiza. Era un sueño muy grande. Se me cruzaron miles de momentos en la cabeza".

"Uno siempre quiere estar en la Selección. Para mí es un sueño y seguir yendo sería otro sueño. Uno trabaja para eso. Seguiré esperando y trabajando porque sé que va a llegar", cerró Gazzaniga, quien debutó en la Premier League a los 20 años y hoy ataja en el equipo de José Mourinho.

Lo más Visto