Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Soy hincha de Boca desde que nací, si Riquelme me llama sería algo muy lindo; creo que podría darle un plus", se animó a soñar Leo Ramos

El delantero argentino que se desempeña en León de México dio a conocer su fanatismo por el club de la Ribera y avisó que estaría disponible si así lo desea Román

Leo Ramos, delantero de León de México
Leo Ramos, delantero de León de México (EFE)

Cuando se acerca el período de llegadas y salidas en el mercado de pases siempre ocurre que futbolistas se ofrecen a jugar en clubes. En Boca esto también ocurre y es el caso de Leonardo Ramos, delantero argentino de 30 años que se desempeña en el León de México.

Luego de forjarse en el ascenso argentino, emprendió su recorrido en el exterior hasta que encontró su sitio en México. "Extraño muchísimo y tengo ganas de vivir el fútbol de Primera de Argentina. Cuando tuve la posibilidad creí que no era el momento, y prioricé otras cosas. Pero ahora tengo cada vez más ganas de volver", aseguró.

Y su deseo sería el de ponerse la camiseta azul y amarilla. "Sería algo único para mí. Soy hincha de Boca desde que nací. Palermo fue una persona que me ha incentivado mucho, no sólo por los goles sino por el optimismo. Las cosas que vivió y superó, por ese lado es un gran referente. Soñé siempre hacer un gol en Boca, ojalá tenga esa suerte de tener esa chance de jugar en la Bombonera", se esperanzó.

"Si llama Riquelme lo atendería con mucho gusto. Le diría que quiero ir, que no tendría ningún problema, me pondría en contacto con mi representante y que arregle todo lo más pronto posible. Sería algo muy lindo, un desafío muy grande y creo que podría dar un plus por lo que siento por la camiseta. No me gusta especular, pero sí dejaría todo y forzaría para lograr algo en Boca, que es tan especial para mí", aportó en diálogo con "Crack Deportivo".

Además, aseguró que va a a cancha de Boca. "Fui a la Bombonera todas las veces que pude. Cada vez que puedo voy, cuando estoy de vacaciones voy. Llevo a mi hija y a mi hijo no tanto porque me salió del equipo contrario", comentó entre risas.

"Fui a ver una final de River, me probé ahí y jugué en varios equipos de Argentina, pero lo que siento por Boca no lo sentí en ningún otro lugar, entonces desde ese momento sentí que iba a ser de Boca toda la vida. Lo mismo le pasó a mi hija", reconoció.

Por último, relató un anécdota con sus hijos. "A mi hijo llevé al museo de River, con la nena que es bostera, y cuando estábamos en la puerta me dice: 'Papi, yo no quiero entrar'. Después adentro de la cancha me dice: 'Papi, qué frío que hace acá'. '¿Cómo frío?', le pregunté. 'Sí, esta cancha es muy fría', me contestó", detalló Ramos.

Lo más Visto