Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Soy fan de Boca, me gustaría ir a Argentina, hablo siempre con Carlos Tevez y Marcos Rojo", manifestó el francés Paul Pogba

Paul Pogba, actual futbolista de Manchester United, no dio vueltas y admitió que es simpatizante de Boca, donde juegan sus amigos Marcos Rojo y Carlos Tevez

Paul Pogba en Manchester United
Paul Pogba en Manchester United (EFE)

Luego de la victoria y la clasificación ante Granada en la UEFA Europa League, Paul Pogba sorprendió a todos y admitió que es simpatizante de Boca, donde actualmente militan sus amigos Carlos Tevez y Marcos Rojo, con quienes jugó en Juventus y Manchester United, respectivamente.

"Estoy siempre en contacto con Carlitos y con Marcos. Soy un fan de Boca. Por el momento, solo de Boca. Me gustaría ir a la Argentina para conocer la carne que sé que es maravillosa y para ver a mis amigos Marcos y Carlitos 'El Apache'", manifestó el francés, en diálogo con ESPN.

Por su parte, Pogba se refirió a la situación de Edinson Cavani y le pidió al uruguayo que renueve con el United: "Edi es un jugador de clase mundial, un delantero total, ahora hay pocos delanteros completos, y él lo es, él es un finalizador".

"Nos faltan jugadores así, es de los mejores nueve del mundo y necesitamos que juegue con el Manchester, sabemos la importancia que eso tendría y esperemos que firme aquí", sintetizó el volante francés.

Cavani finaliza su contrato con Manchester United a mitad de año y por ahora no renovó. El uruguayo es el máximo candidato para llegar a Boca en el próximo mercado de pases y en las últimas horas hubo algunas charlas con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasará?

Lo más Visto