Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Soy el jugador más perdedor de la historia", sorprendió el ex jugador y referente del Milan Paolo Maldini

El ex defensor del conjunto italiano se castigó por haber perdido la final del Mundial de 1994 y tres finales de la Champions League

Paolo Maldini, emblema del Milan
Paolo Maldini, emblema del Milan (EFE)

Mientras el fútbol está parado por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con la prensa acerca del pasado, presente o futuro de sus carreras. En este caso, el director técnico del Milan y emblema de la institución, Paolo Maldini, dialogó luego de recuperarse de COVID-19.

"Soy el jugador más perdedor de la historia", dijo la gloria del equipo italiano a través de un Instagram en vivo junto a su compañero y amigo Christian Vieri. Además, agregó: "Explico el razonamiento. Gané muchísimo, cinco Copas de Europa, pero perdí tres finales de 'Champions', una Supercopa europea, tres finales de Intercontinental, una final del Mundial, una del Europeo,una semifinal de un Mundial, y podría seguir".

"Tuve la suerte de ganar mucho y vi estas finales perdidas como algo que forma parte del juego, acepté todo, honestamente", indicó Maldini, recuperado de la enfermedad junto a su hijo. "En la Selección lamentablemente tuve grandes equipos, grandes ocasiones, pero al final perdimos por penales. Y luego en 2006, cuando no estaba, ganaron por penaltis, es así", confesó Paolo.

"Cuando en 2006 el entrenador Lippi me llamó, le dije que no por respeto al anterior DT Trapattoni, al que ya había dicho que dejaría la Selección. Cuando Italia ganó la final en Berlín contra Francia, pensé 'ok, tengo mala suerte'", sorprendió.

Lo más Visto