Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo reemplazo que tendrá Sampaoli en Sevilla

El técnico argentino dejará el conjunto de Andalucía por los malos resultados y su reemplazante será José Luis Mendilibar, de amplia trayectoria en España.

¡Se calentó el Huevo! La reacción de Acuña ante una indicación de Sampaoli

Pese a seguir con vida en la Europa League, Sevilla tomó la decisión de echar a Jorge Sampaoli como director técnico del club. Su reemplazo será José Luis Mendilibar, que tiene una trayectoria de más de 25 años.

El pasado fin de semana, el equipo de Andalucia cayó 2-0 contra Getafe, llegando a ocho sin ganar como visitante. El equipo de Papu Gómez, Marcos Acuña, Montiel, Ocampos y Lamela, se encuentra en el puesto 14°, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

"En casa veo a un equipo que cuando tiene el control es peligroso. Fuera de casa es apurado, no tiene tranquilidad y no hay conexión del juego. Se establecen duelos y ahí salen las diferencias", había señalado el técnico.

Finalmente, la junta directiva de Sevilla decidió irrumpir el contrato de Jorge Sampaoli y cerró la llegada de Mendilibar que que ya entrenará desde mañana al plantel

Lo más Visto