Internacional

Sorpresiva derrota de Barcelona

Barcelona volvió a disputar un flojo partido y perdió 2-0 ante el recientemente ascendido Granada por una nueva fecha de La Liga española

Messi disputa la pelota en el choque ante Granada
Messi disputa la pelota en el choque ante Granada (EFE)

Sorpresa en España: Barcelona volvió a disputar un flojo partido, perdió 2-0 ante Granada y todavía no pudo ganar de visitante en cinco fechas de La Liga española.

Ramón Azeez, a los dos minutos de partido, y Álvaro Vadillo, de penal, marcaron los goles para el equipo recientemente ascendido, que llegó a lo más alto del campeonato español con diez unidades.

Por su parte, Lionel Messi no fue titular y recién ingresó al campo de juego en el arranque del complemento en lugar de Carles Pérez. El argentino no tuvo un buen desempeño y no pudo torcer la historia para Barcelona, que volvió a dejar mucho que desear como en el partido por Champions League ante Borussia Dortmund.

Con este empate, el elenco catalán sumó siete puntos en cinco partidos disputados: el peor arranque de campaña desde 1994/95 cuando el técnico era el gran Johan Cruyff.

En la próxima fecha, el conjunto de Ernesto Valverde, que quedó en la cuerda floja por los recientes resultados, buscará recuperarse ante Villareal, mientras que el flamante puntero irá ante Valladolid.

Lo más Visto