Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresiva confesión de Messi sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Tras ganar su sexto Balón de Oro, la Pulga dejó una fuerte declaración sobre el atacante de la Juventus

Lionel Messi sigue demostrando que está mas vigente que nunca y ayer logró su sexto Balón de Oro superando por uno a Cristiano Ronaldo. Si bien los jugadores siempre se mostraron respetuosos al declarar uno sobre el otro, es inegable que existe una rivalidad entre ellos adentro de la cancha.

Tras conquistar un nuevo galardón, el crack argentino habló con el organizador del evento, France Football, y dejó algunas declaraciones que dieron que hablar. "Es excepcional ganar el Balón de Oro cuatro años consecutivos y ganar otro diez años después del primero. Pone en perspectiva mi carrera y es increíble. No estuve frustrado los últimos años porque entendí por qué no lo gané", arrancó contando La Pulga sobre su nueva consagración.

Messi también se refirió a la competencia que tiene con CR7 en este premio y sorprendió declarando que "cuando lo ganó fue porque alcanzó grandes temporadas ganando la Champions League y siendo decisivo, fue algo merecido. Por otro lado, cuando me igualó, admito que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Tenía sentido aunque era bueno ser el único con cinco".

Cuando Cristiano Ronaldo lo ganó fue porque alcanzó grandes temporadas ganando la Champions League y siendo decisivo, fue algo merecido. Por otro lado, cuando me igualó, admito que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima.

Finalmente, habló de la ausencia del portugués en la gala y dijo: "¿Si entiendo la frustración de Cristiano Ronaldo? Es algo que vivimos, sentimos y expresamos son según nuestra forma de ser. Una vez más, los títulos colectivos son más importantes que los individuales incluso si estos premios son tan gratificantes. Cuando el Balón de Oro te elude cada uno lo vive a su manera. Pero cuando eres un deportista de élite siempre quieres ganarlo".

Ahora, y al menos por un año, La Pulga puede celebrar en soledad ya que es el único jugador en la historia con 5 Balones de Oro. ¿Podrá alcanzarlo Cristiano Ronaldo el año próximo?

Lo más Visto