Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva decisión que podría tomar Francia con Kylian Mbappé

Con la salida de Hugo Lloris, el subcampeón del mundo deberá elegir un nuevo capitán y Didier Deschamps postuló a la máxima figura.

El enojo de una FIGURA de Francia en el partido contra la Selección Argentina

Kylian Mbappé ya fue capitán en varias oportunidades en PSG y ahora podría serlo para Francia. El delantero es uno de los candidatos para ser el sucesor de Hugo Lloris en la selección, así lo reveló el técnico Didier Deschamps.

"Hay algunos que puedo recordar que opositan a ser el capitán de la selección. Kylian es uno de ellos. Hablaré con ellos antes de tomar una decisión", comenzó el entrenador que renovó su contrato hasta 2026.

Siguiendo sobre el tema, remarcó: "Hay una responsabilidad en relación con ser capitán, con obligaciones un poco mayores, pero quiero tener esa discusión internamente antes de tomar mi decisión".

A su vez, Deschamps volvió a ser consultado por la ausencia de Karim Benzema y fue durísimo: "Ya he contado lo que pasó, es un asunto cerrado, que pertenece al pasado. Para mi lo importante es el futuro, son los dos partidos que tenemos por delante con estos 23 jugadores"

Lo más Visto