Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa para Messi y Suárez en la práctica del Barcelona: los futbolistas fueron atrapados por los aspersores en medio de la cancha

La insólita situación se dio en medio del entrenamiento con el club catalán. Risas y miradas cómplices del argentino y el uruguayo.

Messi y Suárez fueron sorprendidos por los aspersores en la práctica del Barcelona

Mientras que el Barcelona se prepara para medirse con su próximo rival buscando no seguir dejando puntos en el camino en su lucha por el título contra el Real Madrid, hoy se dio una situación curiosa en la práctica del plantel.

Lionel Messi y Luis Suárez se encontraban entrando a la cancha para reunirse con sus compañeros e iniciar la práctica cuando fueron "sorprendidos" en medio del césped por los aspersores que se prendieron para sorpresa de todos.

Enseguida, la Pulga se frenó buscando no seguir mojándose cuando el uruguayo se mostró divertido por la situación. Así, se mostraron más relajados mientras buscan ajustar detalles luego del empate ante el Celta de Vigo que le permitió al Real Madrid escaparse por dos puntos.

El curioso blooper se dio también en medio de la salida de Arthur rumbo a la Juventus y en un contexto en el que se revelaron algunas imágenes que hablarían de una mala relación de Messi con parte del cuerpo técnico.

No todas fueron pálidad ya que el Barcelona recuperó a Sergi Roberto quien estuvo afuera de las canchas por los últimos tres partidos. Otro que se sumó fue Sergio Busquets quien el último encuentro estuvo ausente por una sanción. El próximo martes, el Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid y Setién decidió convocar a Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Monchu.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto