Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa mundial: Xavi podría asumir como entrenador de Barcelona

Luego de la eliminación de la Supercopa ante Atlético Madrid, la dirigencia de Barcelona está decidida a contratar a Xavi como entrenador

Xavi podría ser nuevo entrenador de Barcelona
Xavi podría ser nuevo entrenador de Barcelona (EFE)

La eliminación de Barcelona ante Atlético Madrid en la Supercopa de España podría significar el final de Ernesto Valverde como entrenador del club culé.

A pesar de que el técnico recibió el apoyo de Lionel Messi y compañía, los dirigentes se cansaron de los últimos fracasos y tomaron la decisión de acelerar la contratación de Xavi Hernández, quien actualmente dirige al Al-Sadd de Qatar.

Según el diario Mundo Deportivo, este sábado habrá una reunión entre el ex jugador y la directiva de Barcelona, quienes le ofrecieron dos años y medio de contrato.

Ante esta situación, Muhammad Ghulam Al Balushi, director deportivo del Al Sadd, reconoció que Xavi está negociando con su ex equipo y podría irse en cualquier momento: "Le deseamos éxito donde quiera que vaya", manifestó el qatarí.

Cabe destacar que Al-Sadd derrotó 4-1 Al-Rayyan y se metió en la final de la Copa de Qatar. Una vez finalizado el partido, Xavi habló con los medios y le puso una pausa a este rumor: "El Barça es un sueño, lo he dicho muchas veces, es el club de mi corazón. Ahora estoy centrado en el Al Sadd, con el que tenemos por delante una final muy importante. Estoy muy feliz aquí y tengo mucho respeto por este club, no puedo decir nada más"

"Respeto a Ernesto Valverde, que es el entrenador del Barça, respeto al Barça y respeto a mi club", sintetizó el español. Sin embargo, se viene una reunión clave con Eric Abidal y Òscar Grau, directivos de Barcelona. ¿Qué pasará?

Lo más Visto