Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa inesperada en el futuro de Lionel Messi

Según lo que informó 'SPORT', Lionel Messi podría comunicar la decisión final sobre su futuro en enero, justo después del Mundial de Qatar 2022. En Barcelona se ilusionan con su regreso.

Las chances reales de que Messi vuelva a Barcelona

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Lionel Messi de cara a la temporada 2023-24. El argentino finaliza su contrato con PSG a mediados del próximo año y por ahora no tomó ninguna decisión.

El club parisino sueña con renovar su vínculo y en las últimas semanas le ofreció un contrato hasta 2024 con un salario de 30 millones de euros, con opción de renovarlo automáticamente hasta 2025.

Por su parte, en Barcelona se ilusionan con su regreso. Xavi Hernández y algunos dirigentes de la institución azulgrana dejaron en claro que lo esperan con los brazos abiertos en caso de que quiera volver cuando finalice su etapa en París. Sin embargo, en la Ciudad Condal saben que deberán hacer algunos ajustes en la economía del club para poder repatriar al argentino.

Lo cierto es que Messi está enfocado en el Mundial de Qatar 2022 y por ahora no tomó ninguna decisión, todo dependerá con lo que suceda con el club parisino durante esta temporada y con Argentina en la cita mundialista.

En ese sentido, el diario 'SPORT' de España confirmó que 'Leo' no esperará a mediados del año que viene para tomar una decisión final y podría dar a conocer su futuro enero de 2023, una vez que finalice su participación con su Selección en la Copa del Mundo.

Lo más Visto