Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? PSG ya eligió a su nuevo entrenador: Si se concreta la salida de Mauricio Pochettino, el club parisino podría contratar a Zinedine Zidane

Si finalmente se concreta la salida de Mauricio Pochettino, PSG podría contratar como nuevo entrenador a Zinedine Zidane

Zinedine Zidane suena para ser entrenador de PSG
Zinedine Zidane suena para ser entrenador de PSG - Jesús Diges (EFE)

En las últimas horas, desde Inglaterra empezaron a correr el rumor sobre la chance de que Mauricio Pochettino abandone PSG para convertirse en nuevo entrenador de Manchester United.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero los medios ingleses afirman que el técnico argentino tiene una buena relación con Alex Ferguson y tendría intenciones de volver a dirigir en la Premier League.

Ante esta situación, en Francia comenzaron a preguntarse quién podría ser el reemplazante de Pochettino en caso de que se vaya al United y en las últimas horas apareció un nombre importante.

Según lo que informó el diario SPORT, los dirigentes de PSG sueñan con que Zinedine Zidane se convierta en el entrenador del equipo si se concreta la salida de Poche. ¿Se dará?

El ex futbolista francés se encuentra sin club desde su paso por Real Madrid y también había sonado en Manchester United. Sin embargo, ahora todos sus caminos conducen a Paris de manera inesperada. ¿Asumirá Zizou?

Lo más Visto