Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Dibu Martínez tiene nuevo entrenador: Aston Villa presentó de manera oficial a Steven Gerrard como flamante técnico

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Aston Villa presentó a Steven Gerrard como nuevo entrenador

Steven Gerrard fue presentado en Aston Villa
Steven Gerrard fue presentado en Aston Villa (ASTON VILLA)

Luego de cinco derrotas consecutivas en la Premier League, la dirigencia de Aston Villa tomó la decisión de despedir al entrenador Dean Smith luego de varios años en el cargo.

Sin ir más lejos, los dirigentes 'villanos' se movieron rápido y en las últimas horas anunciaron a su reemplazante. A través de las redes sociales, le dieron la bienvenida a Steven Gerrard.

Sí, el histórico mediocampista inglés de Liverpool asumió en Aston Villa y será el nuevo entrenador de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía con un objetivo claro: salvarse del descenso.

Gerrard colgó los botines en la temporada 2016 cuando jugaba en LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos a los 36 años de edad y rápidamente asumió como entrenador de Rangers de Escocia.

Luego de una buen paso por el conjunto escocés, donde tuvo más del 70% de efectividad, Gerrard tendrá su primera experiencia en su vieja y querida Premier League. ¿Cómo le irá?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto