Internacional

¿Sorpresa inesperada? Apareció un equipo que quiere contratar a Pep Guardiola: El entrenador podría irse de Manchester City para asumir en la selección de Países Bajos

Según los medios europeos, Pep Guardiola habría recibido un ofrecimiento para dirigir a la selección de Países Bajos

Pep Guardiola en Manchester City
Pep Guardiola en Manchester City (EFE)

En las últimas horas, Pep Guardiola brindó una conferencia antes de un partido y sembró dudas con respecto a su futuro en Manchester City. El entrenador no pudo garantizar su continuidad en el club español.

"No pienso en eso. No pienso en trabajos futuros. No soy lo suficientemente bueno como para pensar en mi futuro a largo plazo porque mi futuro siempre depende de los resultados. Por eso este tema no me preocupa ni por un segundo", sostuvo el español.

Y en la misma línea, agregó: "La decisión será tomada en conjunto. Juntos hemos tomado decisiones en el pasado, para extender el contrato dos veces y será lo mismo ahora. Depende de lo que sientan por mí y de cómo me sienta yo con el club".

Lo cierto es que este mismo domingo se dio a conocer que apareció un equipo de elite mundial que quiere contratar a Guardiola como flamante entrenador de cara a lo que se viene.

Según los medios europeos, el entrenador recibió un ofrecimiento para dirigir a la selección de Países Bajos, que sueña con volver a los primeros planos internacionales, a partir de 2023.

El diario The Sun afirma que Louis Van Gaal estará al frente del conjunto naranja en el Mundial de Qatar 2023 y luego renunciará a su cargo. Aquí es cuando aparece el nombre de Guardiola para reemplazarlo. ¿Se dará?

Lo más Visto