Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado de pases de Europa? Se habría definido el futuro de Sergio Ramos: El defensor español aceptó la oferta para ser refuerzo de PSG

Luego de dejar Real Madrid y no ser citado para la Eurocopa por Luis Enrique, el marcador central español de 35 años habría aceptado la oferta del elenco francés por dos temporadas

Sergio Ramos, ídolo de Real Madrid
Sergio Ramos, ídolo de Real Madrid (EFE)

Sergio Ramos es una de las joyas más requeridas en este mercado de pases europeo. Sin ir más lejos, cuando dejó Real Madrid ya varios clubes de la Premier League y PSG fueron a la carga por el marcador central español de 35 años.

Este jueves, según informó el medio francés RMC Sport, el hermano de Ramos cerró el trato por dos años con el conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en las próximas horas se mudará a París, donde también se realizará la revisión médica.

El ex capitán del Merengue habría rechazado dos ofertas desde Inglaterra. Será compañero de Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, entre otros. Habrá que ver qué pasa con el futuro de Kylian Mbappé, quien quedó eliminado en la Eurocopa con Francia, tras errar el último penal ante Suiza.

PSG suma a su segundo refuerzo en este mercado de pases, tras las llegada del volante neerlandés Georginio Wijnaldum, quien estuvo entre Barcelona y PSG pero al final eligió Francia para ganar el doble en su salario.

Lo más Visto